Quiénes Somos

Una empresa líder en Italia en la producción de cosméticos y suplementos alimenticios naturales, BeC es convertido en un importante punto de referencia en el sector a nivel nacional. Dada la muy alta calidad y el alto contenido de investigación científica de las soluciones BeC , el uso de productos profesionales ha sido una constante desde entonces. Pero junto a profesionales de la estética y de los expertos en nutrición, se ha mejorado cada vez más por la atención de un público de consumidores conscientes y exigentes.

La producción, que observa un estricto control de calidad y un riguroso proceso de pruebas de ensayo y eficacia , ofrece una amplia gama de propuestas que van desde productos de higiene a la energía solar , desde la cosmética a los complementos alimenticios a un nivel particularmente rico conjunto de soluciones y diferentes fórmulas para el cuidado personal del cuerpo y de todo tipo de manchas.

aboutus

El BeC fue fundada en 1980 de la voluntad y la cooperación de los miembros fundadores que todavía están a la cabeza del grupo. La filosofía BeC podría resumirse en una palabra: calidad. Filosofía que se traduce en un compromiso diario con el desarrollo de productos de alta calidad con ingredientes naturales seleccionados y procesados ​​adecuadamente para proporcionar la máxima eficacia sin irritar o dañar el cuerpo humano. Haciendo referencia al ejemplo de tal naturaleza que ofrecen un remedio potencial para todas las necesidades humanas, BeC trata de combinar la investigación química y bioquímica moderna con la sabiduría tradicional a base de plantas , en el esfuerzo constante para capturar lo mejor de ambas culturas con el fin de lograr resultados sinérgicos. Así lo he nacido, junto a los talleres de producción modernas, laboratorios de investigación y control de calidad equipados con el equipamiento científico más moderno e innovador. Aquí, los profesionales y científicos altamente especializados ( químicos, cosmetólogos, científicos y expertos en nutrición ) estudiar y realizar un seguimiento diario de la calidad y la pureza de la esencia y los ingredientes naturales, así como para garantizar, a través de las pruebas más fiables, eficaces y seguridad de los productos.